Skip to content Skip to footer

Política de cambios

LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA, FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO. 

EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO). 

EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES. 

LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, UN TECNICO AUTORIZADO DEBERÁ REVISAR QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR. 

NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN. 

ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.