LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS NUEVOS, DEBEN REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, PRESENTANDO LA BOLETA, FACTURA Y/O TICKET DE CAMBIO.
EN CASO DE NO CONTAR CON DICHA DOCUMENTACIÓN, PUEDE PRESENTAR ALGÚN COMPROBANTE DE COMPRA (VOUCHER DE TRANSBANK, ESTADO DE CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CRÉDITO).
EL PRODUCTO DEBE PRESENTARSE SIN USO, CON EL PACKING ORIGINAL Y LA ETIQUETA EN PERFECTAS CONDICIONES.
LA GARANTIA LEGAL POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS (FALLAS DE FABRICACIÓN O MATERIAL -NO POR MAL USO-) SEGÚN LA LEY DEL CONSUMIDOR N° 19.496 ART.20 Y 21, ES DE 3 MESES DESDE LA FECHA DE COMPRA. EN ESTA MATERIA, UN TECNICO AUTORIZADO DEBERÁ REVISAR QUE EL PRODUCTO NO PRESENTE FALLAS O DAÑOS IMPUTABLES AL CONSUMIDOR.
NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE TEMPORADAS PASADAS O SEGUNDA SELECCIÓN.
ESTAS CONDICIONES SON COMPLEMENTARIAS A LAS GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS RECONOCIDOS POR EL SERVICIO AL CONSUMIDOR DE LA LEGISLACIÓN VIGENTE.