Skip to content Skip to footer

Política de envíos

Todos los despachos a Regiones se realizan por pagar por intermedio de empresas externas, como Chilexpress o Starken. 

Realizamos envío express en Región Metropolitana (Provincia de Santiago con excepción de La Pintana). El despacho será de 24 a 72 horas (Puede sufrir modificaciones por casos excepcionales). 

En Región Metropolitana podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos en las opciones que se encuentren informadas en el sitio o previa coordinación mediante WhatsApp de nuestra tienda. 

En Región Metropolitana, las entregas se realizan sólo en días hábiles (de lunes a viernes, exceptuando feriados y de 9:00 a 17:30 horas). 

Los plazos de entrega de los pedidos, hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno. 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Considere que esta información es muy importante para que el pedido sea entregado sin inconvenientes. 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega corren desde que Military shop chile haya confirmado la orden de compra y el pago correspondiente. Una vez realizada esta acción será procesado el pedido en el centro logístico de Military Shop Chile, dónde se gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo a los parámetros indicados. 

Una vez que el despacho salga desde la bodega de Military Shop Chile, enviaremos al cliente el número de seguimiento de la empresa de transporte y el monto del flete, lo que le permitirá monitorear el pedido en el portal correspondiente. (Aplica para envíos por Starken y Chilexpress). 

Quienes viven en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, deben autorizar a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no es autorizado, el cliente debe señalarlo expresamente en el proceso de compra, al ingresar los datos de despacho e indicar claramente dónde hacer la entrega del paquete. 

La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad. 

Al llegar el pedido a sus manos, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros. 

Si el cliente elige retirar el o los productos comprados a través de la pagina web en nuestra tienda en Santiago, deberá hacerlo en el siguiente local: 

Candelaria goyenechea3820, Local 94, vitacura Santiago.
Fono: (+56 9) 94878039